La formación

Situación actual

Una parte de mis actividades es empieza contacto con otras partes del equipo automoción mundial. Por esta parte ayer finalicé la presentación de las actividades de aquí en este área. La envié a mi jefa porque faltan unas informaciones especial. Como la esta en Alemania probablemente no tiene acceso a su email y no puede responderme.

La otra parta es adopto el role de Service Manager en un proyecto internacional. Esto proyecto es planificada de empezar en producción noviembre/diciembre 2007. Entonces comienza la fase del soporte. Service Manager es la persona que tiene la responsabilidad para todas cosas relacionada a Soporte. Para trabajar en esto role necesita

  1. Conocimiento de la aplicación
  2. Conocimiento de los procesos Soporte
  3. Comunicación de la organización al cliente
  4. Comunicación de la organización al equipo

Porque no. 3 no ha hecho ahora, no puedo empezar trabajo “oficialmente” en me role. En esto momento la única cosa de trabajo es No.1. Para esta traduje muchos documentos “Análisis funcional” de Español a Alemán. También hice “jugar” con la aplicación unas veces. Pero después de 4 semanas me faltan mas cosas concretas de trabajar.

¿Cuando realizar la formación?

Un día normal consiste en

  1. Arribar al oficina a las 9:00 por la mañana
  2. Arrancar el ordenador, entrar las aplicaciones
  3. Recibir & leer mensajes de mis tres correos (ambas empresas y privado)
  4. Controlar periódicos 10 veces cada hora
  5. Ir a comer entre las 13:00 y las 15:30
  6. Combatir el fatigue fatal entre las 16:00 y las 18:30
  7. Controlar periódicos unas mas veces
  8. Cerra las aplicaciones y apagar el ordenador
  9. Salir al oficina

Existe mucho tiempo libre para estudiar el idioma Español! Por ejemplo no. 4 y 7 son tiempos perfectos para repetir y memorizar palabras o frases…

Seguimiento del progreso

Unas días después de volver a piso subo el texto cual escribí durante el tiempo en la oficina. Así podéis leer mi creación y controláis mi progreso en mi aspiración del domino el Español.

This entry was posted in Español para Alemanes. Bookmark the permalink.